Patrocinadores

PATROCINADORES

 
Exclusivo para seis (6) proveedores de tecnología (máximo dos por sesión).
PATROCINIO PLATINUM INCLUYE
Caso de éxito: Oportunidad de dar una platica Caso de Éxito de 30 minutos. para presentar sus soluciones de tecnología. Participación como Casos de Éxito en la campaña de divulgación y promoción del evento, a través de los medios impresos y electrónicos del Tecnología de Plástico. Mención como patrocinador de Caso de Éxito en la página oficial del simposio con logo en el Home, información de contacto y descripción de la compañía en listado de expositores.
Posicionamiento de marca: Branding como patrocinador Platinum en toda la campaña promocional del seminario en los medios impresos y digitales de Tecnología del Plástico y El Empaque + Conversión. Logo en piezas promocionales digitales (email Blast y boletines electrónicos), Logo y descripción de la compañía y datos de contactos en página web del evento y Programa Oficial entregado a asistentes.
Branding en salón de conferencias: - Branding en las pantallas del salón de conferencias antes y después de cada sesión durante los dos días del evento. - Logo como patrocinador en imagen de escenario. - Mención como patrocinador con breve descripción de la empresa por el maestro de ceremonias, en sección patrocinada. - Posibilidad de ubicar material promocional en las mesas del salón. (material provisto por el patrocinador)
Mención en la portada del Programa Oficial del evento a ser entregado a los asistentes de las conferencias en español
Base de datos: Se compartirá al patrocinador, la lista de contactos de los asistentes pagos al seminario.
Aviso en publicación: Aviso pagina completa edición a escoger en revistas El Empaque+Conversión o Tecnología del Plástico más de 15,000 lectores calificados circulación México.
Email Blast: Envio de Email Blast a 4,000 lectores calificados de la industria, revistas El Empaque+Conversión o Tecnología del Plástico.
Exclusivo para seis (6) proveedores top de tecnología.
PATROCINIO GOLD INCLUYE
Posicionamiento de marca: Branding como patrocinador Gold en toda la campaña promocional del seminario en los medios impresos y digitales de Tecnología del Plástico y El Empaque + Conversión. logo en piezas promocionales digitales (email Blast y boletines electrónicos), Logo y descripción de la compañía y datos de contactos en página web del evento y Programa Oficial entregado a asistentes.
Branding en salón de conferencias: - Branding en las pantallas del salón de conferencias antes y después de cada sesión durante los dos días del evento. - Logo como patrocinador en imagen de escenario.
Mención en la portada del Programa Oficial del evento a ser entregado a los asistentes de las conferencias en español
Base de datos: Se compartirá al patrocinador, la lista de contactos de los asistentes pagos al seminario que opten por compartir sus datos.
Informaciones comerciales: Incluye 2 informaciones comerciales en los boletines especiales de NPE 2018, a elegir entre las publicaciones El Empaque+Conversión o Tecnología del Plástico.
Email Blast: Envio de Email Blast a 4,000 lectores calificados de la industria, revistas El Empaque+Conversión o Tecnología del Plástico