ASISTENTES

 

Al participar como asistente de los Seminarios en Español durante NPE2018 tendrá la oportunidad de participar de un completo ecosistema que articula perfectamente los diferentes aspectos de la industria:

Programa de conferencias:

Asista a conferencias dictadas por ponentes de talla mundial, casos de éxito macro-tendencias de mercado y nuevas soluciones tecnológicas que harán más rentable y eficiente su negocio.

Muestra comercial:

Su pase a los Seminarios en Español incluye el EXPO PASS para NPE 2018, con acceso a la exposición comercial, Zona Técnica y servicio de shuttle entre los diferentes hoteles y el recinto del evento. Lo invitamos a relacionarse con los proveedores líderes de la industria en tecnología, maquinaria y materias primas y actualícese y conozca de primera mano las últimas tendencias del mercado.

Networking:

Protagonistas de la industria, compradores y proveedores globales se dan cita en el marco del evento más importante de la industria plástica en USA y Latinoamerica.

PERFIL DEL ASISTENTE

El seminario está orientado a los visitantes hispanohablantes, interesados en actualizar sus conocimientos sobre las últimas tendencias en automatización, oportunidades para incrementar la eficiencia, innovaciones de punta en manufactura y desarrollos en tecnología para incremento de la productividad.

Específicamente para:

  • CEOs y CTOs
  • Directores de manufactura
  • Gerentes de control y aseguramiento de la calidad
  • Jefes de diseño en ingeniería
  • Gerentes de planta
  • Directores de producción
  • Ingenieros de diseño de producto

BENEFICIOS PARA LOS ASISTENTES DE LAS CONFERENCIAS

 

1. EXPO PASS a NPE 2018
2. Capacitación con un gran número de conferencistas de talla mundial.
3. Participación en la exposición comercial, donde encontrará proveedores clave de maquinaria, tecnología de punta, equipos auxiliares y materias primas.
4. Memorias de las conferencias dictadas por nuestros expertos durante el evento.
5. Descuentos de hasta el 15% durante el lanzamiento del evento, promociones especiales para los suscriptores de las publicaciones Tecnología del Plástico y El Empaque + Conversión.
6. Certificado de participación.

Testimonios

“Ha sido muy interesante. Definitivamente los temas te abren la mente a nuevas tecnologías, las tendencias, hacia dónde vamos con nuestro negocio”.

Adrían Eduardo Alani Alanis Plásticos de México

“Para mí, que no soy conocedor profesional en la industria, sino que empiezo a interesarme en ella, ha sido particularmente muy importante conocer las nuevas tendencias en los bioplásticos y saber cuál es el sentido de la conformación de la industria. Pienso que el seminario ofrece una temática muy atractiva tanto para principiantes como para personas conocedoras del tema. Creo, además, que las conclusiones fueron claras y debo decir que el resultado me invita a estar al pendiente de nuevas actividades como esta”.

Juan de Dios Apodaca Desarrollo de Negocios de Tijuana EDC, México

“Es muy importante utilizar tiempo dentro de la feria para asistir a conferencias, sobre todo para escuchar acerca de temas como innovación, tendencias, aplicaciones y oportunidades de negocios. Esto fue lo que más nos interesó”.

Natalie Zain OPP Film de Perú

“El seminario me pareció importante para consolidar algunas tendencias, especialmente en biomateriales y para mirar una real concepción de las resinas que hay en el mercado y las tendencias en este segmento. La conferencia que más me atrajo fue la de biomateriales y la conferencia de innovación en empaques para alimentos también fue importante para mí”.

Anderson Alamino Boticario Group de Curitiba Brasil